n

01-08-2008

Presidenta Michelle Bachelet ‘no me parece la mejor decisión’

El Mostrador, 01/07/2008, extracto.

Bachelet: "no me parece la mejor decisión"

La Presidenta Michelle Bachelet se refirió hoy a la decisión adoptada por el Liceo Darío Salas en cuanto a cancelar la matricula de la estudiante.

"En primera instancia no me parece la mejor decisión. Me parece que dentro de todo es preferible que efectivamente se haya permitido que termine el año dentro del colegio y no de manera inmediata, como se rumoreaba. Comparto que tenemos un problema cuando nos damos por vencidos o nos rendimos a la posibilidad de que ante uno o dos estudiantes la solución cuando no hay una capacidad para enfrentar el tema sea la expulsión del alumno", dijo en entrevista con radio ADN.

la Jefa de Estado además criticó la postura adoptada por el gremio del sector: "Me preocupa cuando el Colegio de Profesores encuentra que esto es aceptable o entendible".

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario